Iluminación ergonómica es una solución muy accesible.
El uso adecuado o inadecuado de la iluminación afecta nuestro comportamiento, el estado de humor y la productividad en el trabajo.
Tener una iluminación correcta genera cambios positivos en el rendimiento de las personas.
68% de los trabajadores han experimentado malestares como dolor de cabeza, ansiedad, estrés, falta de concentración, fatiga visual, cansancio.
Una iluminación correcta incrementa la productividad hasta en un 10%.
Los empleados generan un ambiente de trabajo agradable, con mejor comunicación y predisposición al trabajo en equipo, descubrió una investigación de la Universidad de Cornell.
Demasiada luz desperdicia energía; muy poca, reduce desempeño en el trabajo por parte de los colaboradores.
Apuesta por una iluminación LED, ofrece varias ventajas sobre las bombillas tradicionales, que se basan en las mejores partes de sus predecesores y dejan atrás sus ineficiencias.
La NOM 025-STPS-2008 reglamenta la cantidad de luxes requerida por área de trabajo, según las actividades que realizan en ella.
La luz natural es esencial para la iluminación sostenible.
Es tomada como referencia como iluminación perfecta.
Que no se vuelva molesta para los colaboradores, evita que los rayos solares lleguen directamente a la superficie de trabajo, causen deslumbramiento y calienten el área.
Diseña la iluminación de modo que cada trabajador la pueda regular individualmente, controlar la luz y adaptarla a las necesidades de cada momento.
Es momento de aumentar influir en la felicidad de tus colaboradores, incrementar su rendimiento y el de tu negocio.
Crea ambientes idóneos para estar más saludables mental y físicamente y con una mayor disposición a cumplir tus logros y objetivos.